Nuestros Servicios

En el Hostal Refugio del Pirata, todas las habitaciones están equipadas con baños propios que incluyen agua fría y caliente, televisión por cable e Internet inalámbrico Wi-Fi (Wirelles), cambio de toallas diario, despertador mediante llamada, cambio de ropa de cama diario, limpieza diaria y útiles de aseo.

El Hostal Refugio del Pirata cuenta con cafetería, caja de seguridad, sala de lectura y estacionamiento privado. La parte alta del hostal consta de una terraza con vista al mar y una terraza con vista a la calle.

 

Hostal Refugio del PirataParking gratuitoCafeteríaCaja de seguridadCambio de ropa de cama diarioAgua fría y calienteCambio de toallas diariasTV satelital y cableInternet Wi-FiRecepción las 24 horas

 

General: Diarios, Desayuno, Parking gratuito, Recepción 24 horas, Terrazas, Sala de estar común, Cafetería, TV por satélite o cable.

Servicios: Computadoras conectadas a Internet, Fotocopiado, Cambio de divisas, Transfer locales, Alquiler de autos en el hotel, Tours y excursiones, Internet Inalámbrica gratuita Wi-Fi, Servicio de taxi, Caja fuerte en la recepción, Servicio de lavandería y planchado, Guarda equipajes e información turística.

Atracciones cercanas: Observación de la fauna, Reserva natural de Paracas, Excursión a las Islas Ballestas, Kite surfing, Avistamiento de aves, Areneros, Excursionismo, Sandboard, Playa, Paseos en el mar y visita a los Viñedos en Ica.

Idiomas: Español, Inglés

Animales: No se admiten animales.

Transfer: Traslado de la estación de bus en Paracas al Hostal Refugio del Pirata sin cargo adicional.