Hostal Refugio del Pirata

Quiénes Somos

Somos la familia RAMOS TAYPE, vivimos desde siempre aquí, en Paracas y desde hace varios años desarrollamos la actividad turística, y en el 2006 cumplimos un sueño, tener nuestro propio hospedaje, HOSTAL REFUGIO DEL PIRATA, empresa familiar, el cual es satisfactorio para nosotros, ya que a pesar de ser una pequeña empresa, nos esforzamos cada día por brindarles a nuestros huéspedes la mejor atención, para que se Usted se sienta como en casa.

Nuestro Hostal Refugio del Pirata en Paracas, es un hospedaje frente al mar de Paracas, un lugar muy tranquilo, ideal para el descanso, y sirve como un excelente punto de inicio para explorar las espectaculares playas del área, la Reservas Natural de Paracas y las Islas Ballestas.

Tenemos lanchas propias donde realizamos principalmente las excursiones a las Islas Ballestas, principal atractivo de la zona. También hacemos visitas a la Reserva Nacional  de Paracas, tour de playas dentro de la misma, salida en lancha a las Islas San Gallan para quienes gustan del Surf y nos encargamos de hacer servicios desde Lima en movilidad privada.
En general, estamos operando todo el departamento de Ica.

Bienvenidos al relax y al encanto, bienvenidos al Hostal Refugio del Pirata en Paracas!

Pedro, Clelia y Martin